Thursday, October 19, 2006

si, me puse el polito

Apenas regresé de São Paulo, me dije que tenía que aprovechar mejor este año en gringolandia. Ya no podía seguir con medias tintas y pasar los viernes en downtown jugándomela al macho latino teniendo a Boystown a unas cuadras. Así que me colgué de Gal, que es lo mejor que me podía pasar en Evanston. Pero eso ya lo sabía. Lo que no sabía es que una vez que te metes, ya es muy difícil salir. Porque ahora soy como que el nuevo, ¿me entiendes? Entonces todos me hablan en las reuniones y quieren que me sienta de lo mejor y me sirven más vino y no dejan que me vaya temprano nunca. Y me dejan mensajes al celular para que no me pierda la reunión de esta noche en minibar o en Roscoe’s, y la verdad es que no necesitan insistir tanto. Y hasta hay uno que busca algo más, aunque todavía juego un poco al estúpido, lo cual no me resulta tan difícil, ¿no?

Pero no todo es tan fácil en esta vida, porque llegó el famoso TG del GLMA en frente de toda la universidad y donde uno tiene que salir a airear su rosada identidad. Claro que podía hacerme el loco pero la verdad tampoco estoy para seguir haciéndole el juego a los mono-neuronales de los latinos, que aunque sean argentinos, brasileños o mexicanos son todos igual de primitivos. Así que me puse mi polito delatador que me hacia casi miembro o al menos friendly de los chicos del arco iris de la universidad. Pero como con los latinos uno no puede andar coqueteando con modernismos, eso ya era una afrenta cultural directa. Hasta que finalmente salta un brasileño y me pregunta ¿Para que te den ese polo hay que ser del club? Pero como Gal sabe de que pie cojean los latinos quiso evitarme el run-run y comenzó a repartir los polos, para que así, mezclados entre todos no me linchen mentalmente tan rápido. Y al final nos tomamos esa foto como muestra de que en la noche todos los gatos son pardos.

Y en el non-plus ultra de mi cojudez, agregué: "y esta foto la colgamos de nuestro web-site para demostrar que los latinos apoyamos la diversidad". Si, seguro que si... not in a thousand years.

2 comments:

Anonymous said...

que gracioso!!!
carajo, como te quiero huevón!

Anonymous said...

En mariconadas te veo chiquito...
Ya te soltaste los moños guevom... brindo por eso...