Thursday, May 10, 2007

¿cómo provocar la depresión? / 7 consejos: olvídate del olvido

la ciencia moderna y la opinión pública han criticado injustamente la depresión, como una plaga de la era moderna. nada mas lejos de la verdad, la depresión nos permite recargar baterías y en estos tiempos de global warming ayuda a conservar los recursos. hoy vamos a aprender algunos trucos para nunca olvidarte de aquel mal-nacido/a que te abandonó. tus amigos y tu psicólogo seguro te van a recomendar dedicarte a otras cosas, borrar de la memoria a esta persona y seguir para adelante.
¡de ninguna manera! eso es precisamente lo que la otra persona quería, que te olvides de todo. al hacerlo, la otra persona se sale con la suya. por ello, es necesario que mantengas viva la llama de tu amor dentro de tu sufrido corazón:

#1 guarda una foto de tu antiguo amor en un lugar donde siempre la puedas ver, por ejemplo, el espejo del baño. reflexiona sobre cuanto te gustaba y el hecho de que nunca más lo/la volverás a ver. de esta manera recordarás siempre que ni para mantener a alguien a tu lado sirves. sufre.

#2 atesora cosas que te haya regalado tu ex. piensa en el hecho de que a solo el/ella se le pudo haber ocurrido tal regalo y que nunca más recibirás nada. ni las gracias.

#3 recuerda, revive, las cosas que tu ex amor te decía. aquel tonito de voz particular, aquella broma que siempre te hacía reír. piensa en el hecho que ahora se lo dice a otra persona que, por lo visto, es más especial que tu.

#4 nunca dejes de analizar las razones por las cuales te abandonó. por ejemplo, si conversaban mucho por el msn (lo cual es perfecto para que cualquier relación se liquide en tiempo record) imprime todas las conversaciones e intenta determinar en que momento el/ella “cambió”. lee entre líneas, busca mensajes ocultos, analiza sus frases de desprecio cuando el rompimiento era inevitable y tu seguías aferrándote. dedica toda tu energía a esta empresa.

#5 como la otra persona te dejó, es obvio que está por encima de ti. y por lo tanto inalcanzable. solo te queda como remedio fijarte en las personas que están por debajo de ti. es decir, las que te dan bola pero no les hacías caso porque creías que tu te merecías algo más. quizás sea el momento de reevaluar cuanto vales en realidad.

#6 simplemente recuerda que en algún momento te amó y te admiró. en cambio ahora le importas un pepino y, sinceramente, probablemente piensa que eres un poco idiota.

#7 planea una estrategia para recuperar al viejo amor. recuerda que el es indispensable en tu vida. trata de que este sea un proyecto de largo plazo, que dure dos o tres años por lo menos. ensaya todo y no dejes nada al azar, estudia sus movimientos y donde podrían encontrarse “casualmente”. cuando se encuentren, reprímete y actúa en forma segura. es mejor guardar todos tus sentimientos en tu corazón, donde podrá crecer como un hongo venenoso en el despreciable tronco de un árbol podrido.

6 comments:

Running said...

me encantó.
ja, que cague de risa

Ibrah said...

supongo que es hora de aplicar tus consejos

Jorge Alejos said...

es cuestion de enfoque,lo q se fue hay q dejarlo correr,regresar es repetir el error.
y tienes toda la razon en cuanto a la depresion,se instala y hay q buscar deshacerse de ella para eliminar el cansancio q esta te deja.
me gusto mucho

lo que a una se le acaba ocurriendo por aburrimiento said...

pense que buscar como causar depresion era absurdo, y lo es, lo que pasa es que soy una vaga y no quiero enfrentarme a la vida, me gusta la melancolía, pero no se porque coño ahora que estoy tan bien me apetece amargarme y no puedo...será que me aburro, soy una vaga e internet ya se esta volviendo loco.porcierto lo del ex, es una idiotez, mejor sacarse defectos a uno mismo y asi ser un deprimido independient, depender de otro es de subnormales, no de deprimidos. en fin... que me he dado cuenta que no me quiero amargar de forma ficticia y que me estoy volviendo bobita con tanto google. A estudiar a pintar a currar a follar a cantar que almenos se invierten los minutos para bien y no para caer en dependecias.

lo que a una se le acaba ocurriendo por aburrimiento said...

estupendo, tengo sindrome de asperger, lo acabo de comprobar(en google muahaha), y sí, soy todo un caso google y preguntas tontas...ala a reirse.

Kill said...

Busque en google,como indicarme una diarrea y está página salió... de verdad casi me cago