
Recién vuelvo a la vida .
Si es que no lo saben estoy en plena etapa de entrevistarme con empresas para saber que será de mi vida. El viernes pasado tuve entrevista en la mañana y después salí con Luis Fernando (mexican) y Diego (argentina) a Cincinnati para la conferencia de
NSHMBA. Para que, estuvo bueno y valió la pena hacer el viajecito. Hice algunos contactos y si al menos un 1% de mis speeches funcionó, vamos por buen camino. Además que nos cagamos de viaje en las cinco horas de camino, primera vez que veo un mexicano, un argentino y un peruano llevándose tan bien.
Regresamos el sábado en la noche. Domingo en la mañana a entrevistar con
BCG con viaje a Philadelphia, nunca había ido y la verdad igual solo vi una refinería y el hotel. Una sorpresa encontrarme con Hernan y Federico, dos argentinos con los que pase el summer en Sao Paulo. Con Hernan todo bien, pero Federico esta un poco insoportable… y pensar que era mi mejor amigo en Sao Paulo. Se bota… bueno, como argentino. Back on track, la entrevista fue buena aunque salvo el sueldo y el hecho de que me llevarían a Sao Paulo, no encuentro que me vaya a gustar mucho.
Lunes por fin algo de tiempo, a estudiar aunque sea quince minutos que tengo parcial en la tarde, pero antes entrevista con
McGraw Hill, con una chinita que me cayó muy bien. McGraw Hill puede ser, puede ser… me gusta la empresa. Es Media, y completamente un lugar donde podría trabajar. Ojala la haya hecho bien, ya no se si estoy hablando pelotudeces en las entrevistas o estoy haciendo algo de sentido.
Bueno y a seguir andando, salgo de mi parcial de International Finance y me agarra la recruiter de LAN. Me quiere entrevistar por al menos quince minutos. Tengo que ir al aeropuerto volando para tomar mi vuelo a Nueva York porque mañana tengo entrevista con
McKinsey… pero es LAN y como que los aviones tienen un cierto sex-appeal. Así que hablo con LAN, con ganas de decirle a la tipa de RRHH que en los USA no se pueden preguntar cosas como “¿Qué hace tu papá?” como si estuvieras en nuestras provincias. La cosa es que salgo volando para NYC, me alojan en Lexington con la 51st en pleno Mid-Town… y aunque McKinsey no sea mi sueño no estuvo nada mal que me engrían un poco, ¿no? Apenas llego salgo a caminar por la ciudad y casi casi termino en un antro y chau chau entrevista.
Me fui bien al día siguiente… pensé que me iban a chotear en la primera ronda e iba a irme a hacer sightseeing. Desafortunadamente, logre engatusarlos así que no pude hacer el hueving que tenia planeado en NYC (con visita a greenwich village of course) y me quede todo el resto del día y la tarde queriendo zafar de ese lugar. Nada contra McKinsey, todo bien contigo Mc, porque sería ir a Buenos Aires y vivir una vida de yuppie FEROZ. Feroz hasta volverme insoportable, mucha grana y muchos perks. Pero la vida de consultor ya la viví y podré ser mildly retarded pero nunca un consultant feliz. Anyway, responden la próxima semana, la veo difícil igual aunque no me guste.
Así que si alguien preguntaba porque no posteaba nada, pues debería quedar claro, ¿no? Aunque haya necesitado escribir este post que está denso-denso.
Y ahora estoy en el avión de regreso a Chicago… felizmente ya mañana no tengo nada urgente y puedo estar mas tranquilo. Gal me acaba de llamar y me ha dicho si voy a hacer “rest” o me animo para ir a Boystown al parade de Halloween re-super-gay. Obvio, no voy a poder dejar a las chicas del club sin mi presencia… pero esa será otra historia.